ENAH

Escuela Nacional de Antropología e Historia
Escuela Nacional de Antropología e Historia
Antropólogo. Angel J. Lecona.

miércoles, 14 de abril de 2010

LECTURA DEL MARTES 20

La Lectura para el proximo martes:

Tordera, Antonio. Hacia una semiótica pragmática. El signo en Charles S. Peirce. Valencia. Fernando Torres Ed. 1978. Cap 1 y 4

Pueden encontrar las lecturas con Xochitl. 

Ese mismo martes definiremos las practicas de campo para el siguiente periodo, por lo que deben llevar propuestas de tiempo y espacios en donde se van a realizar.

3 comentarios:

  1. Hola! este comentario va expresamente para Enrique y espero que lo veas antes del Miercoles! Oye, tuvieron clase con Marcela el Miercoles pasado? Que dejo de investigacion? En verdad espero que me contestes!!!! Grazzie!
    Andrea

    ResponderEliminar
  2. Camaradas

    La siguiente lectura ya está con Xóchitl, son sólo 10 páginas. Y la lecura de la próxima semana de Raymundo Mier la tengo en digital, se la mandaré a Ángel para que la coloque en el blog. Dejo mi correo para mandárselas por si hay complicaciones por este medio: lejanias@gmail.com

    Saludos y mucha suerte.


    enrique

    ResponderEliminar
  3. hola espero no sea demasiado tarde!!
    mira acaban de confirmar que hoy darán el curso
    para el analisis de investigacion lo que ya te habia comentado de mi trabajo, entonces se dará de 3 a 6 por lo que se me complica asistir este dia a clase.
    te escribo por lo platicado la sesión pasada.
    gracias!!! ERendira

    ResponderEliminar