ENAH

Escuela Nacional de Antropología e Historia
Escuela Nacional de Antropología e Historia
Antropólogo. Angel J. Lecona.

viernes, 1 de octubre de 2010

Anthropology of Experience

Sesión 9. Introducción a la experiencia.
Bruner, Edward. “Experience and Its Expressions” en TURNER, VICTOR AND EDWARD BRUNER. The Anthropology of experience. University of Illinois Press. 1986. Introduction.

Alumnos de planteamiento del problemas nos vemos a las 4 de la tarde

Un Saludo 

Angel


El Link para la lectura esta en textos del PIF

4 comentarios:

  1. hola angel soy yatzil
    sobre la clase que entra no podre llegar alas 4 puesto que tengo class programads de 3-5; pero sobre mi planteamiento del problema y sobre loq t habia comentado; ya lo hable con olivia y me permitio trabajar en su proyecto mi investigacion de tesis por loq solo me falta hacer algun trabajo de campo en estos 15 dias prox para poder entregart loq serian los objetivos.
    espero no haya problema
    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Angel, avisame si te llegaron bien los numeros de seguro y demas (de Carlos y mios) Gracias! Nos vemos en martes a las 5

    ResponderEliminar
  3. Ok Yatzil, no hay ningún problema, lo que no entiendo es si quieres que en el PIF te registre esos 15 dias de campo. Sólo avisame eso.

    Andrea si llegaron bien los correos de Carlos y el tuyo ya están en el registro.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola Ángel

    El martes llevaré mi usb por si llevas tu máquina me pases mi proyecto para hacer las correcciones; o si te es más fácil me lo mandas por meil.

    Gracias.

    Nos vemos el martes.

    Un abrazo.


    enrique

    ResponderEliminar