ENAH

Escuela Nacional de Antropología e Historia
Escuela Nacional de Antropología e Historia
Antropólogo. Angel J. Lecona.

miércoles, 9 de febrero de 2011


Se invita a todos los integrantes del PIF a participar en el primer coloquio de Antropología y Fenomenología a realizarse en el mes de mayo en la Escuela Nacional de Antropología e Historia.

El evento es organizado por el Proyecto de Investigación Formativa: Antropología de la Experiencia y el Seminario de estudios Básicos de la Facultad de Filosofía y letras de la UNAM.

Los mesas de discusión a abordaran los siguientes temas:


·        Antropología de la experiencia y fenomenología
·        Antropología y fenomenología del cuerpo.
·        Antropología, fenomenología e interculturalidad.
·        Antropología, fenomenológica y filosofía.
·        Antropología, fenomenología y lenguaje
·        Antropología, fenomenología e historia. 

    Manden por correo el titulo del tema en el que van a participar antes de una semana.
Es imprescindible nuestra participación como PIF, principalmente aquellos que han concluido su ciclo, pero de igual forma aquellos que en formación se inclinen por una propuesta fenomenológica de su proyecto.

Nos vemos el martes 22 en el inicio de clases

A.J.L.

3 comentarios:

  1. Hola Angel, dos cosas: uno, no se abrió la materia de Marcela, chafísima por parte del panque. Dos: yo creo que entraría al coloquio con un ensayo sobre el concepto de motivación en Husserl pero te digo mejor el martes en la escuela. También para ir discutiendo que onda con el proyecto, mi participación en el PIF este semestre y demás. Nos vemos!

    ResponderEliminar
  2. Ok, Andrea
    Me urge que me envíes ya el titulo de la ponencia
    necesitamos armar el programa
    Gracias por tu participación

    ResponderEliminar
  3. Oye esque tengo el trabajo ya hecho, solo me falta hacerle sus debidos ajustes para que incluya experiencias, el problema esque no se que ponerle de titulo!! ayer Carlos te envió un correo con un titulo pero es tentativo, la proxima semana voy a tu clase y ya hablamos chido no? saludos!

    ResponderEliminar