ENAH

Escuela Nacional de Antropología e Historia
Escuela Nacional de Antropología e Historia
Antropólogo. Angel J. Lecona.

viernes, 24 de julio de 2009

El planteamiento del problema


Se acordó en la última sesión dar el siguiente paso de los temas abordados en las ideas de investigación, es decir, formular un planteamiento del problema el cual deberá contener las siguientes características:



  1. Objetivos de investigación


  2. Preguntas de investigación (que vaya concluyendo en una hipótesis) y


  3. Justificación de estudio


Además de ahora en adelante se ira haciendo acopio de bibliografía que tenga que ver con nuestro tema de investigación (textos, tesis, artículos, paginas de Internet etc.) en diversas bibliotecas (ENAH, Antropológicas, Museo, Colmex etc.)


La revisiones se harán cada 30 días a partir del 21 de julio (fecha de la ultima sesión)

Saludos

PIF. Antropología de la Experiencia

3 comentarios:

  1. Por causas ludicas mi casa estara vacia unos dias, por lo cual propongo convivir en ella el martes terminando la clase, o como ya habia comentado con Angel, finalizar la clase aqui. ¿que les parece?
    Atte. Carlos

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi me parece una buena idea, yo si me lanzo! Estaria bien que se hiciera.
    Angel: queria saber si te puedo mandar una especie de preliminar del planteamiento del problema con mi nuevo tema de estudio, ya esta mas claro pero creo que aun no llega a un tema tema, es una idea. Bueno, Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Si gustan comenzar la clase en mi casa podriamos vernos en la estacion del metrobus NAPOLES, a la hora de la clase, 5 pm, aunque Giancarlos incluso dijo que antes, pero bueno. Comenten que opinan y pongamonos deacuerdo.i Algunos de ustedes ya tienen mi telefono para cualquier situacion; no lo pongo aqui pues temo a la extorrsion y crimenes similares.
    Saludos Carlos

    ResponderEliminar