ENAH

Escuela Nacional de Antropología e Historia
Escuela Nacional de Antropología e Historia
Antropólogo. Angel J. Lecona.

sábado, 18 de julio de 2009

Quetal Antropólogos

Debido al tiempo que nos tomó la revisión de las ideas de investigación de los integrantes del PIF, se convino en revisar la lectura de la la sesión 2 en conjunción con la sesión 6, en vista de que el primer texto requiere de la lectura del segundo, siendo las siguientes:

  • Sesión 2. Del orden al desorden
    GEIST, INGRID. 1988 “¿El error como método? Por enésima vez: el problema del sujeto” Trabajo presentado en la materia del Prof. Raymundo Mier Etnografía y narrativa. ENAH. México.
  • Sesión 6. Un asunto de reflexividad.
    GEIST, INGRID. 1991. “¿El águila como alegoría del otro?”, Cuicuilco, núm. 25 ENAH, México, pp. 27-32; edición de una versión ampliada bajo el título de “El águila como alegoría de la alteridad”, Scripta Ethnologica. Supplementa, Centro Argentina de Ethnología Americana, Buenos Aires 1991, pp. 37-44.

La sesión del próximo martes comenzará con la exposición de Edgar y posteriormente la de Enrique sobre sus ideas de investigación.

Convenimos en comenzar la sesión a la 5:15 en punto.

Buen Fin de Semana

Angel.

P. D. No olviden enviar a mi correo el archivo de la idea de investigación para ser publicada y que todos lo tengamos. Hasta el momento sólo tengo la de Enrique y Minerva que ya aparecen en el Blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario